St. Johnsbury Academy
desde 1842

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

9º - 13º

ALUMNOS

1,000 Alumnos (9º - 13º)
300 Internos


Ubicación.

St. Johnsbury • Vermont • Estados Unidos

¿Porqué elegir St. Johnsbury Academy?

1.

SJA se compromete con la Administración Ambiental, los miembros de la comunidad toman decisiones que reflejen nuestro compromiso con la conservación de los recursos de la Tierra y promueven un futuro sostenible.

2.

Ofrecemos más de 200 cursos académicos y técnicos, 31 cursos Advanced Placement y el Diploma AP Capstone y un sistema que permite el estudio avanzado e independiente, así como muchas optativas. Nuestro tamaño promedio de clase es 12 alumnos.

3.

Northeast Kingdom es la región más hermosa y segura del estado. Es el hogar de 2 áreas de esquí, rutas de ciclismo de montaña, ciudades históricas, lagos, ríos, rutas de senderismo y accesible desde varios aeropuertos internacionales.

Video.

Perfil.

St. Johnsbury Academy, es un colegio  que combina las oportunidades y recursos de un gran internado con la atención personal de una pequeña comunidad. Actualmente hay estudiantes de más de 30 Nacionalidades. La formación en St. Johnsbury Academy fomenta entre sus alumnos carácter, excelencia académica y responsabilidad. 

Programa académico.

La oferta educativa incluye 220 cursos, 15 programas integrales basados en tecnología, 40 cursos de artes visuales y escénicas, 5 de idiomas (Inglés, francés, japonés, chino y español), los reconocidos programas de matemáticas de alto nivel hasta el AP Capstone Diploma, de artes culinarias hasta el diseño de modas, de medicina y salud hasta cinematografía, nuestros programas exclusivos encienden la pasión entre nuestros estudiantes, motivándolos a seguir carreras en los campos que se exploraron por primera vez en nuestro campus.

Deportes.

Los alumnos de St. Johnsbury Academy cuentan con 19 deportes que se pueden practicar dentro de las instalaciones del campus y varían dependiendo de la temporada. Entre la oferta deportiva del internado se cuenta con basketball, esquí, lucha, gimnasia, golf, atletismo, béisbol, softbol, tenis, fútbol americano, hockey y soccer, por mencionar algunos deportes.

Arte & Clubs.

El Centro de Artes Charles Hosmer Morse de SJA ofrece 30 cursos de artes visuales y dramáticas, llevados a cabo dentro de instalaciones de la mejor calidad. Además, los estudiantes cuentan con más de 40 clubes y actividades que incluyen: Dibujo y Pintura, Dibujo de figuras humana, Grabado, Fotografía, Diseño de modas, Cine, Diseño digital, Escultura, Actuación, Danza, Banda de jazz, Coro, Cuerdas, Guitarra, Teoría musical y cursos avanzados.

Vida fuera del Campus.

Cada fin de semana, los estudiantes tienen la oportunidad de participar en una variedad de eventos y actividades. Estas actividades van desde excursiones al aire libre, conciertos, eventos deportivos y producciones teatrales, hasta tour de compras a ciudades cercanas. El Colwell Center coordina programas de intercambio internacional, eventos culturales y muchos viajes al extranjero cada año, centrados en el aprendizaje a través del servicio, la aventura al aire libre, el arte y el idioma.

Galería.

Video.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos