The Storm King School
desde 1867

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

8º - 12º

ALUMNOS

180 Alumnos (8º - 12º)
129 Internos


Ubicación.

Cornwall on Hudson • New York • Estados Unidos

Video.

Perfil.

The Storm King School es una institución que busca preparar líderes globales que puedan acceder a un futuro universitario de calidad e influir positivamente en su comunidad. Este internado neoyorquino goza de una ubicación privilegiada, a orillas del río Hudson rodeado por bosques y montañas. Ubicados a 1hr. de la ciudad de Nueva York. Actualmente contamos con alumnos provenientes de 26 nacionalidades.

Programa académico.

El programa académico ofrece una amplia variedad de cursos y programas que buscan preparar a cada estudiante para su vida universitaria. Todos los estudiantes reciben clases de inglés, historia, matemáticas, ciencia y un idioma adicional como parte de su preparación académica. La educación personalizada está asegurada, ya que en promedio, la institución cuenta con un maestro para cada 6 alumnos.

Deportes.

Storm King School se enorgullece de su programa deportivo que permite a los estudiantes participar en competencias de alto nivel, al mismo tiempo que personifican los valores de la institución y desarrollan su carácter positivamente. Actualmente se ofrecen 21 deportes entre los que destacan basketball, soccer, softball, tenis, béisbol, voleibol, levantamiento de pesas, ciclismo de montaña, golf y boliche.

Arte & Clubs.

El renombrado programa de artes en The Storm King School cuenta con una facultad consumada, tecnología de vanguardia y una variedad de cursos emocionantes para inspirar interés y estimular la creatividad. Desde artes escénicas hasta producción musical, artes gráficas, diseño de modas hasta danza moderna, con el canto coral hasta dramaturgia, ofrecemos instrucción dinámica en artes teatrales, artes visuales, artes musicales, tecnología musical y cine.

Vida fuera del Campus.

La experiencia de residencia construye una comunidad sólida a través de actividades nocturnas y de fin de semana, como oportunidades de servicio comunitario, viajes culturales y artísticos, senderismo y escalada en roca en muchos otros. El comité de actividades estudiantiles mantiene activa la vida en el dormitorio con descansos para estudiar pizza, bailes, conciertos y mucho más.

Galería.

¿Porqué elegir The Storm King School?

1.

Durante 150 años, SKS ha sido una próspera comunidad de académicos, atletas y artistas. Nuestros valores fundamentales de verdad, respeto y responsabilidad sacan lo mejor de cada uno de nuestros estudiantes, tanto dentro como fuera del aula.

2.

Los Q-Terms son cursos cortos e intensivos donde los estudiantes tienen la oportunidad de colaborar, crear, innovar, pensar críticamente y resolver problemas mientras están inmersos en temas que despiertan su pasión y curiosidad.

3.

Alrededor del 45% son alumnos internacionales; creemos que la exposición a diversas culturas fomenta la tolerancia y permite a nuestros estudiantes apreciar las diferencias culturales, valores que son esenciales para sus futuros logros.

Video.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos