Surval Montreux
desde 1961

TIPO DE COLEGIO

All Girls

BOARDING

7º - 13º

ALUMNOS

80 Alumnas (7º - 13º)


Ubicación.

Montreux • Suiza

¿Porqué elegir Surval Montreux?

1.

El Surval Montreux se encuentra en la ladera, justo encima de la ciudad y el centro de la Riviera de Montreux. Con una población de alrededor de 25,000 habitantes, la ciudad ofrece un entorno seguro y amigable para nuestros estudiantes.

2.

Aprender a través del plan de estudios personalizado, en un ambiente exclusivo de niñas, vivir en una familia internacional, le da a cada niña la confianza para desarrollar la iniciativa, la imaginación y la independencia que necesitará en el futuro.

3.

El Curso de Artes Liberales en Surval Montreux ofrece un programa para jóvenes, que deseen un año internacional de idiomas, cultura y viajes antes de embarcarse en su educación superior. El apoyo ideal para ayudarles a tomar decisiones sobre su futuro.

Video.

Perfil.

Surval Montreux es un internado para señoritas ubicado a orillas del lago Lemán en Suiza. Los grupos pequeños en esta institución aseguran que cada alumna reciba atención totalmente personalizada y se le motive a lograr sus metas. El entorno de Surval permite a las chicas sentirse como dentro de una familia y desarrollar la confianza necesaria para tener la iniciativa, imaginación e independencia necesarias para su futuro.

Programa académico.

El programa académico de Surval Montreux facilita el acceso a las mejores universidades del mundo y prepara a las alumnas con un esquema de materias personalizado, acorde a sus intereses. La cultura y las costumbres de otros países son un elemento fundamental que enriquece la formación en Surval Montreux, donde también se ofrece un año de cursos pre-universitarios con énfasis en las artes y los idiomas.

Deportes.

La ubicación de Surval Montreux permite ofrecer a las alumnas deportes como esquí, snowboard o patinaje, durante el invierno, o natación, canotaje y rafting en el lago Ginebra, durante la primavera. Además hay clases regulares de aerobics, gimnasia, yoga, atletismo, tenis, voleibol, futbol, fitness, caminata, ciclismo, alpinismo, danza y equitación, entre otros deportes. Todo esto dentro de las excelentes instalaciones en el campus o en lugares cercanos especializados.

Arte & Clubs.

Surval Montreux cuenta con numerosos clubs para que cada alumna pueda expandir sus horizontes y encontrar su verdadera vocación. Algunos de los clubs que hay actualmente son de lectura, ajedrez, club de debates, oratoria, revista escolar, escritura creativa, teatro, arte, manualidades, joyería, costura, diseño de modas, maquillaje, cocina, pastelería, música, teatro y emprendimiento.

Vida fuera del Campus.

Los fines de semana, alentamos a los estudiantes a participar en excursiones culturales, ocasionalmente vinculadas a un proyecto curricular. La tradicional Feria de San Martín en Vevey; el museo Philippe Patek con sus fabulosos relojes; el Museo Olímpico en Lausana. Otras excursiones de fin de semana tienen lugar en Suiza, y las niñas se inscriben en el lugar al que desean ir.

Galería.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos