TASIS England
desde 1976

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

8º - 12º

ALUMNOS

700 Alumnos (K - 12º)
170 Internos


Ubicación.

Londres • Inglaterra

Video.

Perfil.

The American School in England forma parte de la familia de escuelas internacionales TASIS que recibe a jóvenes de todo el mundo en una comunidad que fomenta la pasión por la excelencia, el respeto, la responsabilidad y el civismo. El campus de ubica en el seguro pueblo de Surrey, a 15 minutos del aeropuerto de Heathrow y a 32 km del centro Londres, una de las ciudades más grandes del mundo.

Programa académico.

TASIS Inglaterra busca que todos sus alumnos accedan a la mejor educación posible a través de programas académicos que se adaptan con las necesidades y aspiraciones de cada estudiante. Además de las clases regulares, TASIS ofrece 20 cursos de preparación avanzada para la universidad. En este internado están disponibles el programa IB y el de ESL.

Deportes.

Como parte de su enfoque formativo TASIS Inglaterra se compromete con proveer a sus alumnos una experiencia deportiva segura, diversa, desafiante y divertida. El equipo de entrenadores del internado es asesorado por experimentados deportistas e instructores que buscan proporcionar un programa deportivo de la más alta calidad. Soccer, tenis, baile, softbol y béisbol son algunos de los deportes que practican los alumnos.

 

Arte & Clubs.

Uno de los mayores orgullos en TASIS Inglaterra es su diverso programa de arte y cultura que incluye teatro, música, fotografía, pintura y baile, entre otras clases. A lo largo del año los estudiantes logran desarrollar sus habilidades gracias al apoyo de maestros e instructores especializados, así como a la facilidad proporcionada por las modernas instalaciones del campus.

Vida fuera del Campus.

Esperamos que nuestros alumnos pasen su tiempo de ocio de una manera constructiva, para aprovechar al máximo su tiempo en el Reino Unido y Europa. Las actividades de fin de semana incluyen viajes a West End y teatros locales, museos y exposiciones, bailes, conciertos, actividades al aire libre como ciclismo de montaña, senderismo y muchos más. Se anima a los estudiantes a proponer nuevas actividades.

Galería.

¿Porqué elegir TASIS England?

1.

Estudiantes de +50 países contribuyen a un ambiente de aprendizaje único y dinámico, fomentando el desarrollo del carácter y el rendimiento académico dentro de una comunidad internacional.

2.

Motivar a los jóvenes a llegar más allá del aula, es parte de la filosofía TASIS. Nuestros alumnos son invitados a experimentan una amplia gama de actividades extra-curriculares.

3.

Para fomentar el uso del inglés, las habitaciones son compartidas por estudiantes con diferentes lenguas materna, así aprenden a reconocer y valorar la importancia de las tradiciones de cada persona.

Video.

Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos