Thornton Academy
desde 1811

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

8º - 12º

ALUMNOS

1600 Alumnos (6º - 12º)
200 Internos

Ubicación.
Saco • Maine • Estados Unidos

Video.

Perfil.

Thornton Academy es una escuela histórica independiente que educa a alumnos de 6º a 12º grado en la hermosa y costera Saco, Maine. La mayoría de nuestros estudiantes son diurnos de las ciudades de Saco, Dayton, Arundel y otras ciudades en el área del Gran Portland. A ellos se unen estudiantes de 35 países diferentes que viven en dormitorios en el campus.

Programa académico.

El compromiso de Thornton con la excelencia ofrece más de 200 cursos, con los que permite a los estudiantes alcanzar su máximo potencial y prosperar en un mundo cambiante. Ofrecemos un entorno familiar seguro en el que cada estudiante puede encontrar su lugar. Nuestros maestros presentan clases atractivas, rigurosas y de apoyo.

Deportes.

Thornton Academy tiene una rica historia de excelencia atlética. A lo largo de nuestra historia, los equipos deportivos han ganado más de 50 campeonatos estatales, más recientemente en fútbol, golf y tenis. Hoy en día, el atletismo es una parte integral de la experiencia de TA. Con más de 40 equipos en diferentes niveles, se anima a todos los estudiantes a practicar un deporte.

Arte & Clubs.

Thornton Academy ofrece uba amplia variedad actividades artísticas, entre las cuales puedes elegir. Dentro del programa de Arte y Música: Danza, Jazz, Banda de Marcha, Orquesta y Coro. Entre los clubs más populares se encuentran el de Animación, Periódico, Ajedrez, Medio Ambiente, Ecuestre, Revista Literaria, Matemáticas, Aventura al aire libre, Sociedad de Filantropía, Ciencia Política, Consejo Estudiantil, entre otros.

Vida fuera del Campus.

Cada fin de semana, a los estudiantes se les ofrece una serie de actividades y viajes divertidos. Los estudiantes pueden elegir a qué actividades les gustaría unirse, o pueden elegir relajarse en el campus. Las actividades incluyen ir al cine, viajes a Portland (a 15min.) y Boston (a 90min.), expediciones locales de caminatas, compras, eventos deportivos, conciertos, etc.

Galería.

¿Porqué elegir Thornton Academy?

1.

Thornton Academy ofrece 57 equipos deportivos y 46 clubes y actividades después de clases, lo que crea muchas oportunidades para que los estudiantes sigan sus pasiones y descubran nuevos talentos.

2.

Ofrecemos un entorno familiar seguro donde cada estudiante tienen la libertad de expresar sus propias ideas, culturas y sueños, beneficiandose de nuestro entorno en un campus único y su perspectiva global.

3.

El campus de Thornton Academy es grande, hermoso y acogedor, ubicado en la soleada Saco, cerca de playas, montañas de esquí, áreas escénicas y ofertas culturales de Nueva Inglaterra.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos