Trinity College School
desde 1865

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

9º - 12º

ALUMNOS

450 Alumnos (5º - 12º)
252 Internos


Ubicación.

North Port Hope • Ontario • Canadá

Video.

Perfil.

Durante más de 150 años, Trinity College School ha sido reconocida internacionalmente por la excelencia en la educación de los jóvenes. No es de sorprender que nuestro desafiante y alentador entorno haya ayudado a los graduados a ingresar a las principales universidades de todo el mundo, y que nuestros ex alumnos sean líderes en sus comunidades.

Programa académico.

Trinity College School ofrece un plan de estudios amplio y riguroso con la capacidad de concentrar estudios en áreas de interés personal. En TCS, la educación es colaborativa, rica en debates y de escritura intensiva. Creemos que el aprendizaje es un proceso activo que fomenta los hábitos del corazón y la mente al tiempo que desafía a todos los estudiantes a comunicarse de manera efectiva y a pensar de manera crítica y creativa.

Deportes.

Trinity College School tiene una larga tradición y espíritu deportivo. Nuestro plan de estudios de salud y educación física, ofrece programas atléticos co-curriculares competitivos y recreativos como medio para promover el liderazgo, alcanzar la meta, el trabajo en equipo y un estilo de vida saludable.

 

Arte & Clubs.

El departamento de arte de Trinity College School valora, apoya y reconoce la importancia de las artes como un componente necesario y vital de la educación integral de un alumno, por lo que ofrece clases de música, danza, drama, teatro, artes plásticas, entre otros.

Vida fuera del Campus.

Después de los deportes del sábado o actividad co-curricular, el fin de semana en TCS comienza. Hay una serie de opciones de fin de semana. Una vez al mes, el domingo comienza con un servicio religioso, seguido de un brunch dominical. El resto del día es libre para que los estudiantes se pongan al día con el trabajo, se relajen o vayan a la ciudad.

Galería.

¿Porqué elegir Trinity College School?

1.

El Campus incluye edificios y campos en la pequeña ciudad de Port Hope, aproximadamente a 1 hr. en auto de Toronto. Disfrutamos de una vista del lago Ontario y un cambio de estaciones estimulante.

2.

Contamos con 9 canchas deportivas al aire libre y una pista de campo traviesa de 5 kms. Con una abundancia de belleza natural y espacio para moverse, las oportunidades son infinitas.

3.

Viajar dentro de Canadá y Europa les permite a los estudiantes aprender en los sitios reales donde sucedió la historia, haciendo que las lecciones cobren vida, mejorando la experiencia de aprendizaje.

Video.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos