Valley Forge Military Academy
desde 1928

TIPO DE COLEGIO

All Boys

BOARDING

7º - 12º

ALUMNOS

226 Alumnos (7º - 12º)
226 Internos


Ubicación.

Wayne • Pennsylvania • Estados Unidos

Video.

Perfil.

Al ingresar al campus de Valley Forge Military Academy puedes sentir el orgullo; proveniente de muchos años de tradiciones, estas han moldeado a hombres y mujeres jóvenes en líderes de nuestra gran nación y en todo el mundo. El campus de 100 hectáreas de Valley Forge se encuentra a poca distancia de Filadelfia.

Programa académico.

En Valley Forge Military Academy, los estudiantes son desafiados, dentro y fuera del salón de clases, a través de un programa académico integral: un plan de estudios exigente, oportunidades de liderazgo, desarrollo del carácter, competencia atlética, aptitud física, actividades sociales.

Deporte.

El Campus cuenta con recursos impresionantes, que incluyen canchas de básquetbol, piscina cubiertas y al aire libre, una sala de pesas totalmente equipada. El programa está diseñado para satisfacer las necesidades individuales de los cadetes, al tiempo que pone énfasis en la aptitud física diaria y el bienestar como un aspecto importante de su bienestar futuro y alcanzan sus objetivos.

Arte & Clubs.

Valley Forge Military tiene una fuerte tradición ecuestre, que se remonta al 1928. La Tropa D es una compañía formada por los cadetes a quienes se les enseña educación básica y equitación de caza desde cero. El programa de música incluye la banda de regimiento, las trompetas heráldicas, el coro y la unidad de música de campo. La banda del regimiento, ha tocado para el presidente y la realeza en eventos militares y civiles en todo el mundo.

Vida fuera del Campus.

Los cadetes tienen acceso a eventos, clubes, biblioteca, centro de salud, gimnasio y laboratorios de computación de VFMC. Además, se benefician de ser parte de un modelo educativo militar único, así como de una comunidad educativa global. Participan en eventos culturales y deportivos interescolares.


Galería.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos