Wasatch Academy
desde 1875

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

8º - 13º

ALUMNOS

340 Alumnos (8º - 13º)
272 Internos


Ubicación.

Mount Pleasant  •  Utah  •  Estados Unidos

¿Porqué elegir Wasatch Academy?

1.

33 países representan nuestro cuerpo estudiantil, esto provoca que nuestros estudiantes pueden enriquecerse de experiencias multiculturales que hacen que cada día, sea una oportunidad para obtener una perspectiva más global.

2.

Con clases pequeñas, padres de residencia a tiempo completo y un enfoque educativo basado en proyectos, los estudiantes pueden elevar sus conocimientos a una búsqueda de aprendizaje en la mejor escuela privada de los Estados Unidos.

3.

El campus está ubicado en las hermosas Montañas Rocosas de Utah, Wasatch Academy es un lugar seguro y excelente para que los estudiantes aprendan los días de semana mientras juegan los fines de semana al aire libre.

Video.

Perfil.

Una comunidad multicultural, un campus global, aprendizaje personalizado y una gran variedad de actividades al aire libre es lo que ofrece Wasatch Academy, un colegio mixto ubicado en Mount Pleasant, Utah, una zona rural, de los lugares más seguros en los Estados Unidos para que los jóvenes obtengan una educación excepcional, se conviertan en ellos mismos y encuentren una comunidad muy unida donde el 40% de los alumnos son extranjeros.

Programa académico.

Wasatch Academy ha sido reconocida como la escuela con mejor educación en el estado, debido a la calidad de su programa, el cual integra clases de inglés, matemáticas, ciencias sociales, ciencias naturales, artes y tecnología. Además el enfoque académico, orientado al aprendizaje vivencial, lleva las lecciones fuera de las aulas y de los libros.

Deportes.

Como parte de las actividades deportivas ofrecidas en Wasatch Academy, se cuenta con deportes en equipo como básquetbol, voleibol, soccer, béisbol e incluso rodeo. También hay deportes individuales como tenis, atletismo, ciclismo, equitación y natación; y deportes para practicar durante el invierno como snowboarding y esquí, entre otros.

Arte & Clubs.

El programa Artístico de Wasatch Academy abarca todo, desde prácticas de arte visual hasta teoría musical y grabación. Los estudiantes pueden explorar sus pasiones creativas dentro del edificio Studio Arts, el estudio de grabación de vanguardia o el famoso conservatorio de música. Teatro, danza y música son tan solo algunas de las opciones que los estudiantes pueden encontrar en Wasatch Academy.

Vida fuera del Campus.

Entre la tierra abierta y el paisaje impresionante, Utah es el lugar ideal para la exploración al aire libre, tanto para el aventurero experimentado como para el entusiasta novato. Wasatch Academy ofrece una variedad de programas al aire libre como BMX, skate, camping, senderismo, escalada en roca y ciclismo.

Galería.

Video.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos