The Webb Schools
desde 1922

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

9º - 12º

ALUMNOS

407 Alumnos (9º - 12º)
240 Internos


Ubicación.

Claremont • California • Estados Unidos

Video.

Perfil.

The Webb Schools es una comunidad vibrante de pensadores sin límites que impulsa a resolver problemas y educar a los estudiantes como líderes comprometidos con el honor. El Campus incluye un museo de paleontología completamente acreditado.

Programa académico.

En Webb nos enfocamos en brindarles a los estudiantes una educación amplia en humanidades y ciencias. Trabajamos para preparar a los estudiantes, no solo para entrar en los colegios y universidades más selectos, sino también para liderar en una comunidad global fluida y de ritmo rápido donde la integridad personal y la moral son primordiales.

Deportes.

El atletismo de Webb, está basado en nuestro valor central de honor, promueve el carácter, la confianza en sí mismo y un sentido de compromiso que inspira a los estudiantes atletas a convertirse en líderes a lo largo de sus vidas. Tenemos 42 equipos en 15 deportes diferentes. Los equipos de Webb poseen 80 títulos de liga y 3 títulos CIF.

Arte & Clubs.

En Webb el arte es parte de casi todos los aspectos de la vida del campus. Nuestros estudiantes disfrutan de la vanguardia y excelentes instalaciones como el innovador Copeland Donahue Black Box Theatre, Digital Media Studio y nuestra recientemente renovada Susan A. Nelson Performing Arts. Center, que cuenta con un espacio de ensayo moderno, así como el teatro Liu Cheung de talla mundial.

Vida fuera del Campus.

Los fines de semana en el campus hay eventos deportivos, culturales, espectáculos de danza y conciertos. La Semana temática, show del LA Times, Festival de música Jubilee, el Día Webb y los bailes. Siempre hay una variedad de actividades como las noches de cine, barbacoas y karaoke, hasta eventos como paintball, cocina, tejer y hornear. Por su ubicación, poseen la oportunidad para participar en servicio comunitario o exploren los muchos lugares de interés y atracciones del área de Los Ángeles.


Galería.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos