Windermere Preparatory School
desde 2000

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

7º - 12º

ALUMNOS

1,500 Alumnos (K - 12º)
300 Internos


Ubicación.

Windermere • Florida • Estados Unidos

Video.

Perfil.

El internado de Windermere Preparatory School es una comunidad educativa muy unida donde los alumnos tienen la oportunidad de recibir educación altamente personalizada que cultiva en ellos el pensamiento crítico y el liderazgo. Diversos medios han reconocido a este colegio como la mejor escuela privada en el área de Orlando y por contar con un excelente programa deportivo, así como por sus excelentes instalaciones.

 

Programa académico.

El aprovechamiento académico es complementado y enriquecido con diferentes recursos y actividades. La mayoría de los profesores en Windermere Preparatory School cuentan con especialidad en su área y las lecciones diarias son impartidas bajo el modelo SAMR que implica el uso de tecnología para que los alumnos redefinan su aprovechamiento.

Deportes.

Los deportes son muy importantes en la vida diaria dentro de Windermere Preparatory School y su destacado programa les ha permitido posicionarse, en repetidas ocasiones, en los primeros lugares de la liga de escuelas de Florida en deportes como fútbol americano, natación, básquetbol, golf y tenis, entre otros. Windermere Preparatory School cuenta con modernas instalaciones deportivas y entrenadores especializados.

Arte & Clubs.

Los alumnos en Windermere Preparatory School reciben una educación artística excepcional con la que se les motiva a perseguir su vocación creativa, alcanzar la excelencia artística y desarrollar su identidad única. El programa artístico abarca las artes visuales, la multimedia, el teatro, la música y la danza. Además hay diferentes clubs como el Programa de Embajadores, Habitat For Humanity, la prensa escolar, debates, matemáticas y el reconocido club de robótica.

Vida fuera del Campus.

El fin de semana, los estudiantes disfrutan de una variedad de actividades y excursiones emocionantes, enriquecedoras o relajantes. Las atracciones locales incluyen: Walt Disney World, Sea World, Busch Gardens, Universal Studios, parques acuáticos, el Centro Espacial Kennedy, Daytona International Speedway, playas locales, Orlando Magic Basketball Games, el distrito de artes Downtown de Orlando y más.

Galería.

¿Porqué elegir Windermere Preparatory School?

1.

El Campus Global extiende el aprendizaje más allá del salón de clases a través de desafíos y actividades únicos. Conecta a nuestros estudiantes de todo el mundo para que aprendan juntos todos los días, ampliando sus conocimientos y fomentando las habilidades para apoyar su éxito en la vida.

2.

Queremos que su hijo aprenda de la mejor manera, por eso reclutamos maestros sobresalientes. También ofrecemos un aprendizaje mejorado a través de colaboraciones con organizaciones líderes mundiales como el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y el Conservatorio de Artes Juilliard.

3.

Ubicada en Orlando, la cuarta ciudad más popular de Estados Unidos en función de dónde la gente quiere vivir. El clima es agradable durante todo el año y cuenta con parques temáticos legendarios, excelente cocina y una gran variedad de lugares de entretenimiento.

Videos.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos