Windermere School
desde 1863

TIPO DE COLEGIO

Mixto

BOARDING

6º - 12º

ALUMNOS

360 Alumnos (6º - 12º)
88 Internos


Ubicación.

Tunbridge Wells • Kent • Reino Unido

Video.

Perfil.

En medio de una pintoresca zona de bosques, a hora y media de Manchester, se ubica Windermere School, un pequeño colegio con programa de internado para los jóvenes que cursan entre el 6° y el 12° grado. El campus con más de 150 años de tradición combina históricos edificios con modernas instalaciones y una excepcional vista del lago Windermere. Actualmente casi el 30% de los alumnos son extranjeros.

 

Programa académico.

El amplio plan de estudios de WIndermere se basa en las materias tradicionales, pero incentiva la curiosidad y el entusiasmo de los alumnos con lecciones que involucran su participación activa en proyectos académicos. Además el colegio es miembro de la asociación internacional de escuelas Round Square que organiza conferencias, talleres, foros, visitas culturales y otras actividades con delegaciones de estudiantes de 40 países.

Deportes.

La salud es parte muy importante de la filosofía de Windermere y por esto se fomentan los deportes y las actividades al aire libre como parte de la formación integral de los jóvenes. El colegio se enorgullece por contar con alumnos que han triunfado en deportes como tenis, rugby, atletismo, soccer y hockey, entre otros, a nivel regional y nacional gracias al apoyo de los entrenadores y a contar con excelentes instalaciones en el campus.

 

Arte & Clubs.

El departamento de música en Windermere School cuenta con una amplia variedad de actividades musicales como la orquesta, el cuarteto de cuerdas, el coro y el ensamble de jazz, por mencionar algunos. También se ofrecen clases de teatro y baile, así como talleres y frecuentes visitas culturales. El colegio cuenta con diferentes clubs y sociedades para todos los intereses.

Vida fuera del Campus.

Windermere School cree firmemente en la importancia de aprender fuera del aula. Este programa ayudar a los estudiantes a aumentar su autoconfianza, trabajo en equipo, habilidades sociales y académicas. Esto incluye la escalada, ciclismo de montaña, espeleología, vela, kayak, piragüismo y artesanía de monte. El programa de fin de semana está lleno de viajes al teatro, recorridos por la zona, expediciones de compras, además de actividades de ocio como boliche y patines.

Galería.

¿Porqué elegir Windermere School?

1.

Nuestra visión es ser la mejor escuela pequeña de Gran Bretaña. Nos esforzamos por buscar la excelencia e inspirar y desafiar a nuestros estudiantes a que vayan más allá de ellos mismos y se sientan orgullosos de sus logros.

2.

En Windermere School creemos que es esencial que los estudiantes tengan la oportunidad de explorar una amplia gama de opciones profesionales. Estamos comprometidos a encontrar lo que es correcto para cada estudiante.

3.

Nuestro énfasis en participar en las actividades al aire libre es más que solo aprender a navegar; se trata de enriquecer el plan de estudios mediante el desarrollo de habilidades aprendidas que se pueden aplicar a su comprensión académica.

Videos.


Empieza  tu  experiencia ahora.

Contáctanos