Cumple tus propósitos de año nuevo, estudiando en un internado

Para muchos, iniciar un nuevo año representa encontrar oportunidades para alcanzar esas metas que siempre han querido, pero aunque los propósitos de año nuevo son una excelente forma de auto-superarnos, muchas veces estos son olvidados en algunos meses y quedan atrás sin haberlos cumplido. Varios expertos coinciden en que la clave para cumplir los propósitos es comenzar a realizarlos de inmediato y no posponerlos más. Para los estudiantes, el programa de Año Escolar resulta una excelente forma para cumplir los propósitos de año nuevo ya que te permite acceder a oportunidades únicas que probablemente en casa no podrías tener tan fácilmente. A continuación te presentamos algunos de los propósitos que puedas cumplir con nuestros programas de Año Escolar en el Extranjero.

Viaja

Entre la variedad de programas de Año Escolar que manejamos actualmente, contamos con oportunidades para los estudiantes residan en internados en Canadá, Estados Unidos, Francia, Alemania y Suiza, entre otros países. Además los alumnos de Año Escolar tienen la oportunidad de participar en excursiones a diferentes ciudades e incluso a otros países.

Aprende otro idioma

Al estudiar en el extranjero usar otro idioma se vuelve indispensable para poder comunicarte con las demás personas, pero si tu conocimiento no es excelente no tienes que preocuparte, ya que todos los internados cuentan con clases extras para ayudar a los alumnos extranjeros y que puedan dominar por completo el idioma. Actualmente contamos con programas en inglés y francés.

Practica deportes 

Los internados ofrecen oportunidades deportivas para todos, desde aquellos que nunca han practicado de forma regular algún deporte, hasta aquellos que llevan varios años dedicándose y desean alcanzar un nuevo nivel de experiencia. Además en los internados encuentras una gran variedad de deportes como natación, soccer, basquetbol futbol americano, tenis, equitación, golf, entre muchos otros.

Haz nuevos amigos

La experiencia de estudiar en un internado será algo que nunca olvidarás y en gran parte esto se debe a que harás amistades increíbles que durarán por años. Muchos de nuestros alumnos que en algún momento han estudiado en el internado en el extranjero hoy siguen en contacto con esos amigos que conocieron hace años.

Mejora tus calificaciones

Si deseas mejorar tu promedio, un internado resulta una gran opción, ya que cuentas con el apoyo de maestros especializados y reconocidos programas académicos donde, desde el primer día de clases, recibes un seguimiento personalizado. Además los grupos de clases son pequeños y el enfoque educativo de los internados incorpora elementos tecnológicos y prácticos que convierten el aprendizaje en una aventura.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *