Nueva York es una ciudad que tiene algo para ofrecer a todos. Parques de diversiones, espectáculos, museos, lugares icónicos y comida deliciosa es tan sólo un poco de lo que encuentras en esta gran ciudad multicultural y diversa. Si piensas visitar Nueva York como turista o como estudiante estos son algunos de los lugares que no te debes de perder.
Visitar los parques de diversiones en Coney Island
Hace algunas décadas, Coney Island fue el destino de vacaciones más importante de Estados Unidos y, aunque a finales de los 80 y 90 decayó un poco, ahora ha regresado con su clásico glamour y misticismo característico en atracciones como el Luna Park, el Acuario de Nueva York y los imperdibles hot-.dogs de Nathan’s Famous y la clásica pizzería de Totonno’s Napolitana.
Conocer la Estatua de la Libertad y la Isla Ellis
La Estatua de la Libertad y la Isla Ellis son quizás los lugares más icónicos de Estados Unidos ya que son parte fundamental de la historia del país. Por este punto llegaron muchos migrantes que ayudaron a forjar Estados Unidos como lo conocemos hoy. Llegar a las dos islas es muy fácil, ya que existen numerosos ferrys que ofrecen este recorrido.
Ver un show en Broadway
La Avenida de Broadway es uno de los puntos imperdibles de Manhattan pues aquí encuentras algunas de las mejores producciones teatrales y musicales del mundo. En los 19 teatros que conforman el circuito de Broadway se han presentado desde los grandes clásicos de Shakespeare, hasta grandes producciones modernas como el Rey León y Wicked protagonizadas por actores y actrices famosos.
Disfrutar del arte moderno
Una de las características que distinguen a Nueva York es ser una ciudad muy cultural y bohemia en donde grandes artistas han vivido, trabajo y presentado sus obras. El MoMa, el Guggenheim y el Museo Metropolitano de Arte son algunos de los lugares imperdibles donde encuentras excepcionales obras de reconocidos artistas como Picasso y Van Gogh, entre muchos otros.
Recorrer en la noche Times Square
Times Square es la parte más vibrante de la ciudad, donde puedes sentir la esencia de Nueva York en todo su esplendor con luces, bullicio, gente por doquier, tiendas y publicidad. Sobre todo durante la época navideña y en Año Nuevo, Times Square es un lugar que debes visitar para contemplar las decoraciones de la época y disfrutar de la cuenta regresiva para la llegada del nuevo año.